Más de 15.000 máscaras de protección facial para luchar contra el coronavirus. Es la impresionante cifra que señala a la empresa IML Reinventa, localizada en Alcoy, Alicante, como una de las compañías más solidarias de la zona. El objetivo de esta empresa especialista en la producción de etiquetas reutilizables es claro: abastecer de este preciado material a los centros sanitarios y organismos de toda España que más lo necesiten.

De esta forma, hospitales como el de la Vall d’Ebron, Ramón y Cajal, el General de Albaceta y el de Alicante, así como el hospital Virgen de los Lirios y los centros de salud de Alcoy y de otras poblaciones de l’Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla se han visto beneficiados por el reparto de estas máscaras faciales. Además, cuerpos de seguridad como la Guardia Civil, Bomberos y la Policía Local de la zona también han recibido una gran cantidad de unidades de protección.

El entusiasmo con el que desde IML Reinventa se han entregado a la causa, se ve reflejado en las declaraciones de Jesús Davó, uno de los responsables de la compañía: “Hemos conseguido fabricar una cantidad muy grande con la materia prima que nos quedaba, y seguimos intentando contactar con proveedores de toda Europa para conseguir más”.

En este video de tan solo 25 segundos se muestra cómo desde IML Reinventa montan una de las pantallas de protección que producen a miles en sus instalaciones. Un gesto que se traduce en la protección de la vida de miles de personas.

Post relacionados

06/07/2020

Señorío de Montanera se alza con el premio nacional a la mejor Pyme del año 2019

Conseguir ser la mejor empresa nacional de 2019 es todo un logro y si hay un adjetivo que...

0

26/06/2020

Megablok: un gran aliado de los hospitales y residencias en la lucha contra la Covid19

Aragón siempre ha contado con el apoyo de grandes empresas a la hora de luchar contra la...

0

26/06/2020

ENCASA sale en ayuda de sanitarios y cuerpos de seguridad contra el coronavirus

El sector del cartón es uno de los más comprometidos en la lucha contra la COVID19 y...

0

18/06/2020

1.200 kilos de pulpo: la receta de New Concisa contra el virus

La empresa New Concisa SL, ubicada en la localidad de Cieza (Murcia), con más de tres...

0

Deja un comentario