Desde Crédito y Caución, inauguramos este nuevo espacio con la esperanza de que sirva como homenaje a las empresas españolas.  A todas aquellas que nos solicitaron nuestro apoyo para emprender nuevos caminos, nuevos negocios, dentro y fuera de nuestras fronteras, y a todas aquellas en general, que luchan cada día por su progreso, por salir adelante, en un entorno tan complicado como el actual. Son, en definitiva, nuestras Empresas Bandera.

A través de este nuevo proyecto, queremos invitar a todas las Empresas Bandera del país, a participar en la Segunda Edición de los Premios Crédito y Caución a la Internacionalización, tras una exitosa primera convocatoria en el 2013.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración del diario Expansión, el IE Business School e Iberinform, persigue reconocer actitudes ejemplares de empresas y empresarios españoles en la internacionalización de su actividad, poniendo en valor ejemplos exitosos y sostenibles que contribuyan al desarrollo económico y social de nuestro país en un contexto global,  sirviendo de referencia al tejido empresarial en la proyección de nuestros productos y servicios fuera de nuestras fronteras.

Los premios abarcan cinco categorías: Premio Crédito y Caución a la Trayectoria, Premio Crédito y Caución al Empresario del Año, Premio Crédito y Caución al Proyecto del Año, Premio a la Pyme del Año, y Premio a la empresa Bandera, destinado a distinguir la proyección internacional, en términos de imagen y notoriedad, de una empresa española.

Las bases y la convocatoria a los Premios se encuentran disponibles en la página web www.premioscreditoycaución.es

Post relacionados

02/03/2020

Crédito y Caución #empresasbandera: Anko, S.L

Anko, S.L. es una empresa familiar fundada en Navarra, en 1959, de la mano de D. Benito...

0

21/01/2020

Crédito y Caución #empresasbandera: Cooperativa Vinícola San Valero

La cooperativa nació de la mano de Francisco Ruiz Cabrera, presidente de la antigua...

0

12/09/2019

Crédito y Caución #empresasbandera: Ebrocork

En el año 1988, Ebrocork inició su actividad de importación, preparación y...

1

30/05/2019

Crédito y Caución #empresasbandera: Extended Play

Extended Play fue fundada el 2 de junio de 2015 por Ricardo García-Arroyo García, con...

0

Deja un comentario