Hinojosa Xátiva nació en el año 1947 gracias al espíritu emprendedor de D. Rafael Hinojosa Sanchís, quien siempre apostó por conseguir la satisfacción total del cliente. A día de hoy, esta empresa se posiciona como un referente español en la creación de envases y embalajes, elaborados sobre dos pilares: calidad y sostenibilidad. Hinojosa, líder en su sector, lleva más de 70 años cuidando tanto el diseño estructural como el aspecto exterior de los productos. Este grupo familiar posee doce plantas de producción en España y tiene presencia en Europa a través de Blue Box Partners.

¿Cómo lo han logrado? Manteniendo sólidos valores empresariales a lo largo del tiempo, cuidando la elevada vocación de servicio, una mejora continua a través de inversiones en equipamientos técnicos vanguardistas, la implementación constante de soluciones innovadoras y un equipo humano cualificado y comprometido, compuesto actualmente por más de 1.300 empleados. Atraer la atención del consumidor, transmitir eficientemente los valores del producto y servir como vehículo comunicativo de la marca son algunos de los objetivos que persigue Hinojosa.

La misión de la empresa es proporcionar soluciones de envases y embalajes que aporten mejoras competitivas, de manera eficiente, variada, innovadora y sostenible. ¿Cómo lo hacen? Escuchando a sus clientes.

“Como dijo Milton Berle: Si la oportunidad no llama, construye una puerta. Una empresa líder como Crédito y Caución nos da la confianza para poder construir esa puerta y abrirla a nuevas oportunidades de negocio” Afirman desde el Departamento de Tesorería y Crédito de Hinojosa.

Muchas empresas españolas son ejemplos y líderes en sus sectores. Desde Crédito y Caución queremos destacar, bajo la etiqueta #empresasbandera, los méritos y los éxitos que convierten a estas compañías en verdaderas protagonistas del crecimiento económico de nuestro país. El papel de Crédito y Caución es ayudar a nuestras empresas a encontrar nuevos mercados y clientes solventes, reconstruyendo la confianza en un entorno de incertidumbre económica.

Post relacionados

10/12/2018

Crédito y Caución #empresasbandera: Kupsa

En 1969 nace Kupsa, una empresa dedicada a la elaboración de recubrimientos de...

0

04/12/2018

Crédito y Caución #empresasbandera: Publigifts

En febrero del año 1992, Francisco Martín Cabanillas fundó la empresa extremeña...

0

19/06/2018

Crédito y Caución #empresasbandera: Verdú

En 2018, Verdú, empresa dedicada a herrajes y suministros industriales para el mueble,...

0

01/06/2018

Crédito y Caución #empresasbandera: Barbadillo

Barbadillo es una de las diez empresas familiares más antiguas de España. En 1821,...

0

Deja un comentario