El Grupo Adecco, con sede en Suiza, es uno de los principales proveedores de soluciones de recursos humanos a nivel mundial que ofrece una amplia variedad de servicios como empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. Crédito y Caución le acompaña en su trayectoria

5.500 oficinas aproximadamente en más de 60 países y regiones de todo el mundo dan fe de la importancia que Adecco otorga a la internacionalización de su negocio, que ya cuenta  con cerca de 32.000 empleados, de los cuales 28.000 trabajan fuera de nuestras fronteras.

Adecco contribuye activamente a mejorar la gestión de los Recursos Humanos de sus empresas clientes, aportando ideas y servicios que incrementan su flexibilidad y competitividad e impulsando la carrera profesional de sus candidatos, interviniendo en su reclutamiento, selección, formación e integración en el mercado de trabajo.

El compromiso social supone otro de los pilares de la compañía: más de 200.000 personas han accedido a un empleo en igualdad de condiciones en España gracias a la Fundación Adecco, desde su creación en 1999. El incremento en la gestión de nuevos contratos ha tenido como resultado que 12.000 personas con discapacidad, más de 160.000 mayores de 45 años y 27.000 mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de violencia de género, hayan podido acceder al mercado laboral. La colaboración con agentes sociales, instituciones y Servicios Públicos de Empleo es una pieza clave en el desarrollo de acciones que promuevan y garanticen la integración laboral de estas personas.

“Trabajamos para que otros puedan hacerlo. En un trabajo tan especial no queremos correr riesgos, por eso confiamos en Crédito y Caución”, declara Íker Barricat, Director Financiero para Iberia y Latinoamérica de Adecco, resumiendo así su colaboración con Crédito y Caución, con quien tiene asegurados los riesgos de impago de las ventas a crédito de la compañía.

Post relacionados

06/07/2020

Señorío de Montanera se alza con el premio nacional a la mejor Pyme del año 2019

Conseguir ser la mejor empresa nacional de 2019 es todo un logro y si hay un adjetivo que...

0

26/06/2020

Megablok: un gran aliado de los hospitales y residencias en la lucha contra la Covid19

Aragón siempre ha contado con el apoyo de grandes empresas a la hora de luchar contra la...

0

26/06/2020

ENCASA sale en ayuda de sanitarios y cuerpos de seguridad contra el coronavirus

El sector del cartón es uno de los más comprometidos en la lucha contra la COVID19 y...

0

18/06/2020

1.200 kilos de pulpo: la receta de New Concisa contra el virus

La empresa New Concisa SL, ubicada en la localidad de Cieza (Murcia), con más de tres...

0

Deja un comentario