La apuesta por la innovación y la calidad es, para muchas empresas, una garantía de éxito a medio y largo plazo. Es el caso de Armarios Eléctricos Delvalle, empresa española dedicada a la fabricación de armarios de aluminio, poliéster o  climatizados, así como pupitres, cajas eléctricas, y una amplia variedad de estructuras de este tipo, donde el uso de alta tecnología y una continua inversión en I+D, constituyen las claves de su crecimiento.

Con más de 40 años de experiencia en el sector,  Armarios Eléctricos Delvalle es la única empresa europea que cuenta con la certificación UL Nema 4x, la cual garantiza una total protección contra el agua, el polvo y la corrosión para sus armarios y cajas eléctricas hechas de acero inoxidable en gran formato.

“Las familias de armarios eléctricos Tribeca, Titán y Geo se han sometido a las más duras pruebas contra la suciedad, la lluvia, la nieve, el polvo, las salpicaduras de agua y la corrosión. Además, evitan la formación externa del hielo, ofreciendo una seguridad extra a nuestros clientes”, asegura Ernesto Fernández, CEO de la compañía.

En cuanto a la proyección exterior de Armarios Eléctricos Delvalle, Fernández pone de relieve la tranquilidad de contar con Crédito y Caución, alabando “la información con la que en todo momento nos tienen al corriente de los asuntos en curso y lo bien que funcionan en caso de impago”. Fue en 2006 cuando dio comienzo la relación entre Armarios Eléctricos Delvalle y Crédito y Caución, para anticiparse a situaciones que pudieran generar riesgos a tener en cuenta.

Un claro ejemplo de la estrategia exterior de Armarios Eléctricos Delvalle lo constituye su colaboración como socios tecnológicos en el proyecto de ampliación del Canal de Panamá, seleccionados por la empresa INDRA, para mantener unas condiciones estables las instalaciones del exterior. Las ventas exteriores ya suponen el 27% de su facturación, siendo Francia, el norte de África y Sudamérica los principales núcleos en los que desarrollan su actividad.

Post relacionados

06/07/2020

Señorío de Montanera se alza con el premio nacional a la mejor Pyme del año 2019

Conseguir ser la mejor empresa nacional de 2019 es todo un logro y si hay un adjetivo que...

0

26/06/2020

Megablok: un gran aliado de los hospitales y residencias en la lucha contra la Covid19

Aragón siempre ha contado con el apoyo de grandes empresas a la hora de luchar contra la...

0

26/06/2020

ENCASA sale en ayuda de sanitarios y cuerpos de seguridad contra el coronavirus

El sector del cartón es uno de los más comprometidos en la lucha contra la COVID19 y...

0

18/06/2020

1.200 kilos de pulpo: la receta de New Concisa contra el virus

La empresa New Concisa SL, ubicada en la localidad de Cieza (Murcia), con más de tres...

0

Deja un comentario