Nevir es una empresa española dedicada a la producción y distribución de electrónica de consumo. Nació en 1977, en Madrid, en un panorama de cambio político. La marca se consolidó hace décadas y se encuentra en plena expansión. Nevir se caracteriza por la calidad de sus productos, basada en el minucioso cuidado de sus procesos de producción. Actualmente, la empresa abarca los sectores de imagen, sonido, electrodomésticos, calefacción y ventilación.

Nevir ha hecho accesible y asequible la electrónica mediante una estrategia empresarial propia, ofreciendo productos de calidad al mejor precio, en comparación con otras empresas de la competencia. Su capacidad de adaptación en uno de los sectores más dinámicos del mercado ha sido uno de los factores determinantes de su crecimiento. La empresa cuenta con muchos años de experiencia en el sector. Es importante señalar su fuerte presencia en el mercado ibérico gracias a su implementación en Portugal. Nevir cuenta con más de 200 técnicos entre España y Portugal, lo que aporta un servicio de atención al cliente cercano y eficaz.

En palabras de Ángel Juárez, Coordinador de marketing “Trabajamos con Crédito y Caución desde hace años y contratamos el seguro de cobro de las operaciones facturadas que nos aporta mucha tranquilidad sobro todo con los clientes”

Nevir apuesta en todo momento por una mirada global que conecte con el consumidor. Además, se trata de una referente en innovación publicitaria. Su modelo de marketing ha aportado valor y, durante años, ha sido la primera empresa en inversión publicitaria de su sector en España.

En el año 2008, Nevir fue el primer anunciante en inversión publicitaria en España, con casi 6.000.000€, en 2010 ganaron el premio de Excelencia al mejor diseño, siendo de nuevo líderes en inversión. Desde 2007 y hasta la actualidad se ha mantenido entre las empresas con mayor inversión publicitaria del mercado. En el año 2011 fueron pioneros en obtener la licencia DVB-T, al igual que en 2010 con la licencia de MPEG audio, para todos los productos, en conformidad con el programa de licencias estándar de Sisvel.

Muchas empresas españolas son ejemplos y líderes en sus sectores. Desde Crédito y Caución queremos destacar, bajo la etiqueta #empresasbandera, los méritos y los éxitos que convierten a estas compañías en verdaderas protagonistas del crecimiento económico de nuestro país. El papel de Crédito y Caución es ayudar a nuestras empresas a encontrar nuevos mercados y clientes solventes, reconstruyendo la confianza en un entorno de incertidumbre económica.

Post relacionados

21/06/2018

Crédito y Caución #empresasbandera: Hinojosa

Hinojosa Xátiva nació en el año 1947 gracias al espíritu emprendedor de D. Rafael...

0

19/06/2018

Crédito y Caución #empresasbandera: Verdú

En 2018, Verdú, empresa dedicada a herrajes y suministros industriales para el mueble,...

0

01/06/2018

Crédito y Caución #empresasbandera: Barbadillo

Barbadillo es una de las diez empresas familiares más antiguas de España. En 1821,...

0

10/04/2018

Crédito y Caución #empresasbandera: Clariana

Fundada en 1892, Clariana es el fabricante de papeles y cartulinas de color líder en...

0

Deja un comentario