Empresas como la alcoyana Hilados Biete-Ressol, con más de 40 años en la industria textil manufacturera trabajando los mejores materiales y a la vanguardia en cuanto a métodos de producción utilizados son, ahora más que nunca, necesarias para sacar adelante un tejido empresarial y productivo tocado por la crisis sanitaria del coronavirus. Si a eso le añadimos una voluntad férrea y un elevado sentido del altruismo, obtenemos una idea precisa de la importancia de compañías como la que nos ocupa.

Hilados Biete-Ressol se ha sumado a otras empresas del ramo en un movimiento solidario como pocos se recuerdan en el área de Alcoy, mediante la donación por parte de la compañía de grandes cantidades de ropa desechable, compuesta por 27.000 guantes, 4.000 manguitos, 7.000 cubrezapatos, 11.000 mascarillas, 5.000 delantales, 1.000 gorros y 1.000 batas. Los beneficiarios de este material han sido los trabajadores del hospital Virgen de los Lirios de la localidad alicantina.

Además, Hilados Biete-Ressol ha incluido en su web una serie de artículos pensados para extremar la protección en tiempos de COVID-19, tales como bayetas con dispensador con cierre hermético, pantallas protectoras faciales, cubreasientos, y multitud de opciones más de cara a minimizar un potencial contacto con el virus.

Finalmente, el blog de la empresa recoge útiles recomendaciones para prevenir contagios e infecciones y extremar precauciones en cuanto a higiene en peluquerías, centros de estética y salones de belleza. Sin duda una útil guía para aplicar en el contexto actual.

Post relacionados

06/07/2020

Señorío de Montanera se alza con el premio nacional a la mejor Pyme del año 2019

Conseguir ser la mejor empresa nacional de 2019 es todo un logro y si hay un adjetivo que...

0

26/06/2020

Megablok: un gran aliado de los hospitales y residencias en la lucha contra la Covid19

Aragón siempre ha contado con el apoyo de grandes empresas a la hora de luchar contra la...

0

26/06/2020

ENCASA sale en ayuda de sanitarios y cuerpos de seguridad contra el coronavirus

El sector del cartón es uno de los más comprometidos en la lucha contra la COVID19 y...

0

18/06/2020

1.200 kilos de pulpo: la receta de New Concisa contra el virus

La empresa New Concisa SL, ubicada en la localidad de Cieza (Murcia), con más de tres...

0

Deja un comentario