Con una estrategia global basada en la innovación y la creatividad, Maxchief Europe se ha convertido en un referente en el sector del mobiliario plegable para el mercado profesional. En agosto de 2008, se constituyó como filial comercial y de marketing del Holding, en Barcelona, una de las ciudades de referencia en el mundo en lo que respecta al diseño industrial, la innovación y la creatividad. Este suceso marcó el punto de partida hacia la expansión del holding taiwanés Maxchief Insvestments Ltd. En Europa. A partir de ahí, esta división ha creado una marca internacional líder en su sector.

El estudio de las necesidades del mercado, la eficiencia de los procesos y la obsesión por el servicio al cliente constituyen la esencia de su estrategia. En 2017, la compañía tomó el control del 50% la sociedad turca Evento Tekstil, que produce artículos textiles complementarios a su mobiliario. Desde su plataforma logística de Llinars del Vallés, una nave industrial de 4800m2, se gestiona la distribución de todos los productos — comercializados bajo las marcas Newstorm para el mercado del hogar y Zown para el mercado profesional— en el sur de Europa.

“La información respecto a la solvencia de los clientes, así como la cobertura de riesgos comerciales ofrecidos por Crédito y Caución, han sido claves en la expansión internacional de nuestras ventas” afirma Pep Garcia, Director general de Maxchief Europe.

Todos sus diseños cumplen estrictas normativas europeas y norteamericanas, con procesos de producción que superan auditorías de calidad, gestión medioambiental, salud y seguridad. Este es el secreto que ha llevado a Maxchief Europe a vender sus productos en más de 80 países.

Post relacionados

06/07/2020

Señorío de Montanera se alza con el premio nacional a la mejor Pyme del año 2019

Conseguir ser la mejor empresa nacional de 2019 es todo un logro y si hay un adjetivo que...

0

26/06/2020

Megablok: un gran aliado de los hospitales y residencias en la lucha contra la Covid19

Aragón siempre ha contado con el apoyo de grandes empresas a la hora de luchar contra la...

0

26/06/2020

ENCASA sale en ayuda de sanitarios y cuerpos de seguridad contra el coronavirus

El sector del cartón es uno de los más comprometidos en la lucha contra la COVID19 y...

0

18/06/2020

1.200 kilos de pulpo: la receta de New Concisa contra el virus

La empresa New Concisa SL, ubicada en la localidad de Cieza (Murcia), con más de tres...

0

Deja un comentario