Aragón siempre ha contado con el apoyo de grandes empresas a la hora de luchar contra la Covid19. Una de ellas, Megablok, ha colaborado, no solo en Aragón si no en toda España, a la hora de proveer de equipamiento a diferentes hospitales y residencias.

 “Nos enfrentamos a una situación que jamás se había presentado, que ni tan siquiera habíamos contemplado en el peor de los escenarios y que, en muchos sectores, ha paralizado por completo la actividad”, explican desde esta pyme familiar con 23 años de experiencia en producir y comercializar taquillas, consignas, armarios y departamentos individuales.

Esta pandemia no ha hecho más que cambiar la perspectiva con la que se enfrenta el ser humano ante el mundo. “La pandemia generada por el covid-19 ha cambiado nuestra manera de vivir y, por ende, de trabajar. Esto nos ha obligado a adaptarnos a esta nueva situación y a adoptar una serie de medidas y protocolos para salvaguardar la salud de todos los trabajadores”, señalan desde Megablok.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, la compañía ha estado al pie del cañón con sus clientes realizando un gran esfuerzo para cumplir con los compromisos adquiridos, para aportar soluciones en multitud de centros hospitalarios y empresas de primera necesidad. Dese la empresa han colaborado, junto con otras entidades aragonesas, en el equipamiento del hospital de campaña en la Feria de Muestras de Zaragoza, con la instalación de taquillas, mesas y sillas plegables y estanterías, así como en los hospitales de campaña de Pamplona, Castellón, Valencia y Alicante. A esto hay que añadir el equipamiento de más de 12 hospitales y residencias de la tercera edad a lo largo de todo el territorio nacional.

Ese esfuerzo ha sido conjunto y coordinado. “Agradecemos a todos los clientes, proveedores, colaboradores y al personal de Megablok el esfuerzo realizado. A su vez, hemos desarrollado productos y soluciones para dar servicio a las nuevas necesidades, tales como mesitas auxiliares para hospital y mamparas de metacrilato anti-contagio. Entendemos que el escenario que va a plantearse será muy duro y que las empresas que mejor y más rápido sepan adaptarse serán las que sobrevivan, todo ello en un entorno híbrido físico/digital con una gran reducción del ‘time to market’ y con una alta exigencia en la adecuación del producto al cliente”, concluyen los responsables de la empresa.

Hoy más que nunca, reinventarse cobra todo su sentido en un ambiente de grandes cambios que se producen a gran velocidad y sobre el cual no hay precedentes, que implica poner el foco en las personas como centro y origen de la solución.

Post relacionados

06/07/2020

Señorío de Montanera se alza con el premio nacional a la mejor Pyme del año 2019

Conseguir ser la mejor empresa nacional de 2019 es todo un logro y si hay un adjetivo que...

0

26/06/2020

ENCASA sale en ayuda de sanitarios y cuerpos de seguridad contra el coronavirus

El sector del cartón es uno de los más comprometidos en la lucha contra la COVID19 y...

0

18/06/2020

1.200 kilos de pulpo: la receta de New Concisa contra el virus

La empresa New Concisa SL, ubicada en la localidad de Cieza (Murcia), con más de tres...

0

17/06/2020

Edelvives se apoya en la lectura para luchar contra el coronavirus

Ya lo dijo Cervantes: “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”. En...

0

Deja un comentario