En febrero del año 1992, Francisco Martín Cabanillas fundó la empresa extremeña Publigifts S.L, dedicada a la comercialización de material laboral. Previamente mantenía como propietario una pequeña empresa de regalos publicitarios, fundada en 1974. Ante la creciente demanda por parte de las empresas Cabanillas creo un catálogo que agrupaba todo tipo de artículos publicitarios y de regalos de empresa, al que denominó LABORO. Poco tiempo después firmó un contrato con GOR FACTORY, el mayor fabricante textil nacional. Gracias a su visión comercial, a su profesionalidad, su compromiso con el medio ambiente y a su relación de confianza con sus clientes, ha logrado un lugar preferente en el sector.

A día de hoy, Publigifts se encarga de distribuir al por mayor artículos publicitarios, regalos de empresa, uniformes de trabajo, artículos de protección y artes gráficas. Aunque también ha establecido diferentes acuerdos con talleres de alta tecnología para cubrir todas las necesidades de impresión y ampliar así su catálogo de servicios. Actualmente, la empresa extremeña dispone de 5.000m2, distribuidos en naves de almacenaje y oficinas de ventas y administración. Además, Publigifts apuesta por un firme compromiso con el medio ambiente. En el año 2006 implantó la Norma ISO 9001 y la Norma ISO 14001, ambas medidas se aplicaron por evitar la contaminación y mejorar la gestión interna de residuos.

Raquel Martín, responsable del departamento de crédito de Publigifts afirma que “Desde el principio se estableció una perfecta simbiosis con Crédito y Caución, en su agente en Badajoz encontramos siempre el apoyo necesario”.

Publigifts destaca por su presencia como expositor y visitante en las ferias más importantes de Europa y Asia, reforzando con ello su papel en el mercado europeo y priorizando su expansión internacional. De forma reciente, la empresa ha incorporado personal de ventas cualificado con domino de inglés, francés y portugués.

Post relacionados

06/07/2020

Señorío de Montanera se alza con el premio nacional a la mejor Pyme del año 2019

Conseguir ser la mejor empresa nacional de 2019 es todo un logro y si hay un adjetivo que...

0

26/06/2020

Megablok: un gran aliado de los hospitales y residencias en la lucha contra la Covid19

Aragón siempre ha contado con el apoyo de grandes empresas a la hora de luchar contra la...

0

26/06/2020

ENCASA sale en ayuda de sanitarios y cuerpos de seguridad contra el coronavirus

El sector del cartón es uno de los más comprometidos en la lucha contra la COVID19 y...

0

18/06/2020

1.200 kilos de pulpo: la receta de New Concisa contra el virus

La empresa New Concisa SL, ubicada en la localidad de Cieza (Murcia), con más de tres...

0

Deja un comentario