t

Tendencias

02/03/2017

#Tendencias Crédito y Caución: 3 consejos para optimizar las páginas de empresa de LinkedIn

LinkedIn está cobrando un fuerte protagonismo en el ámbito profesional. Sin embargo, y a pesar de que cada vez son más los usuarios que optan por crearse un perfil personal en esta red social, lo cierto es que a nivel empresarial aún queda bastante por recorrer.

Llevar a cabo una buena estrategia como empresa en LinkedIn no solo permite contactar con otras compañías o profesionales que resulten de interés para tu sector, sino que además permite encontrar al público objetivo de la manera más rápida y eficaz.

Crédito y Caución, aseguradora líder en España, es consciente de las ventajas que giran en torno a la creación de una página de empresa en LinkedIn. Para ello, ofrece una serie de consejos, buscando así sacar el máximo partido:

  1. Optimizar la página empresarial

El primer paso a seguir es generar confianza en el usuario. En este aspecto, es fundamental cumplimentar toda la información, desde el nombre de la compañía hasta el número de empleados, pasando por la ubicación, el logotipo o el sitio web.

Además, se recomienda añadir una imagen de portada, la cual debe ser atractiva y de calidad. En cuanto a la descripción de la empresa, hay que cuidarla a través de palabras clave que puedan favorecer al SEO. Así pues, se aconseja describir el negocio, la experiencia, el sector, entre otros parámetros.

  1. Actualizar con frecuencia

No solo se debe crear una página de empresa en LinkedIn, sino que también se debe mantener actualizada. Es importante diseñar contenido de interés para el usuario, teniendo en cuenta que las imágenes o los enlaces adquieren un papel clave en esta red social.

  1. Involucrar a los empleados

Una de las formas más eficaces para dar visibilidad a una página empresarial, es animar a los empleados que estén presentes en LinkedIn, quienes deben incluir su puesto trabajo actual en el perfil. Los empleados se convierten en los embajadores de la marca, y en este sentido, es esencial que también compartan los contenidos de la empresa.

Share on Google+0Share on Facebook11Share on LinkedIn12Tweet about this on Twitter
iconos linkedin