t

Empresas bandera

09/02/2017

#Tendencias Crédito y Caución: 3 sectores para emprender en 2017

Si siempre has querido emprender, 2017 puede ser el año perfecto para poner en marcha un negocio. ¿Tienes experiencia, cuentas con un gran talento empresarial, y además, dispones de unos ahorros? Si la respuesta a todas estas cuestiones es sí, el siguiente paso es pensar y decidir el sector donde se quiere constituir la empresa.

Descubrir los sectores que más posibilidades ofrecen para triunfar es una tarea esencial. Para ello, hay que dedicar un tiempo a investigar y planificar, con el objetivo de desarrollar una buena idea de negocio.

No obstante, y tras tener en mente las tendencias de hoy en día, la aseguradora española Crédito y Caución señala los principales sectores que más están creciendo y que pueden llevar al éxito empresarial a cualquier emprendedor:

  1. Aplicaciones móviles

El auge de los dispositivos móviles es una realidad. Cada vez son más las marcas que son conscientes de las ventajas que giran en torno a dichos dispositivos, y optan por plasmar su negocio a través de las aplicaciones móviles. A pesar de que en la actualidad hay muchas Apps, el emprendedor debe encontrar un valor diferencial y destacar entre la competencia para llegar a su público objetivo.

  1. Domótica

La domótica facilita la vida de muchas personas en sus propias casas. Los clientes buscan una mayor comodidad, y el mercado de la automatización de los hogares se presenta como una gran oportunidad gracias a la eficiencia energética, al crecimiento de las tecnologías inalámbricas o la conexión entre varios dispositivos. No obstante, es un mercado en el que todavía hay mucho que explorar.

  1. Ciberseguridad

El sector de la ciberseguirdad crecerá notablemente a lo largo del 2017 tanto en aquellas compañías orientadas únicamente a este mercado, así como en aquellas empresas que cuentan con sus propios departamentos de ciberseguridad. Y es que cada vez existe una mayor preocupación por las nuevas tecnologías, por lo que las marcas no dudan en salvaguardar todos sus datos e informaciones en la red.

Share on Google+1Share on Facebook0Share on LinkedIn54Tweet about this on Twitter
apps movil iphone