A pesar de que la televisión sigue siendo el medio preferido por las empresas para desarrollar las campañas publicitarias, lo cierto es que la publicidad digital está interrumpiendo con fuerza en las estrategias de marketing. Gran parte de su éxito se debe a las redes sociales donde el número de usuarios no deja de crecer. Las compañías están sabiendo aprovechar el potencial de estas plataformas para difundir con éxito sus mensajes.

Así pues, Crédito y Caución, la aseguradora de crédito líder en España, es consciente de la importancia que tienen las redes sociales, y es por ello que aborda los aspectos más relevantes de la publicidad en las principales plataformas sociales.

En primer lugar, cabe hacer hincapié en Facebook e Instagram. Desde hace relativamente poco tiempo, existe la opción de realizar y gestionar varias campañas a la vez a través de Power Editor; una herramienta que además permite escoger entre distintos objetivos, con la finalidad de adaptarse tanto a los usuarios como a las empresas más exigentes. La publicidad en Facebook e Instagram está evolucionando día a día. Esta evolución queda reflejada en su apuesta por la innovación.

En cuanto a Twitter, su punto fuerte es que a través de Twitter Ads, las empresas pueden lanzar en tiempo real sus correspondientes campañas, aprovechando los momentos más oportunos. En este sentido, incluir hashtags en los tuits promocionados o tener en cuenta al público que se encuentra en línea son dos acciones que adquieren un gran papel en la publicidad de esta red social.

Por su parte, la principal ventaja de la publicidad en LinkedIn se centra en reforzar la comunicación entre los profesionales (ya sea trabajador, o bien, una persona en búsqueda de empleo) y las empresas. Para ello, existen diferentes formatos con los que se combinan imagen, texto, e incluso, vídeo.

No obstante, las campañas publicitarias en otras redes sociales también son esenciales para las empresas. Entre ellas, cabe destacar YouTube donde el dinamismo adquiere un papel clave.

Post relacionados

11/12/2017

Entrevista a Olga Blanco: “La tecnología Blockchain mejorará la relación digital entre personas y entidades”

Crédito y Caución habla con Olga Blanco, directora de Blockchain IBM España, que...

0

16/11/2017

Entrevista a Phil González: “Facebook e Instagram van a cambiar completamente las reglas del juego para las empresas”

Es un hecho que Instagram es, hoy por hoy, una de las redes sociales más potentes y con...

0

26/10/2017

Richard H. Thaler: psicología aplicada a la economía

El 10 de diciembre de 1896, fallecía el sueco Alfred Nobel – químico, ingeniero,...

5

05/10/2017

#Tendencias Crédito y Caución: ¿Qué oportunidades ofrecerá 2018 para los negocios?

Cualquier emprendedor no puede pasar por alto los posibles cambios que el mercado puede...

0

Deja un comentario